El UD Ibiza le desea un buen viaje al Barça

Sport.es

El UD Ibiza se enfrentará al FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que será el mayor acontecimiento deportivo de su historia. Y antes del encuentro del miércoles, le ha querido desear un buen viaje al equipo azulgrana.

El cuadro ibicenco ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en inglés: ¡Estamos deseando ser sus anfitriones mañana! Buen viaje y nos vemos en Ibiza!. Las palabras del Ibiza han surgido en respuesta a un vídeo del FC Barcelona sobre la rueda de prensa de Quique Setién. "Aquí no hay lugar para los errores, evidentemente. Si piensas a largo plazo, con la cantidad de partidos que hay, que sea a un partido está bien, pero estos son encuentros trampa. Para nosotros sería mejor a dos partidos, pero la situación es la que es. Tengo que pensar en este partido y en el futuro", indicaba el técnico del Barça.

Tras la victoria ante el Granada, el club azulgrana jugará en el campo municipal de Can Misses, en el que se esperan a más de 6.000 aficionados tras la instalación de gradas supletorias.