Ibiza connection

Ibiza connection

Ibiza connection / IG Leo Messi

Carme Barceló

Carme Barceló

Hay cosas que no cambian. Una, es la amistad indestructible de Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas que sus respectivas esposas han multiplicado. Dos, una localización icónica donde las haya: Ibiza. Y tres, los y las futbolistas que optan por la privacidad en la isla (que es muy posible) alquilando villas y barcos de forma discreta, encargando sus comidas y cenas a domicilio y en alta mar (lejos de los paparazzi con ‘avisos’ de los restaurantes interesados en la fama efímera) y pasando desapercibidos en playas como Cala Xarraca, Cala Nova o Cala Llentrisca.

A Leo siempre le ha gustado escaparse a las pitiusas. En alguna ocasión ha contactado con alguno de los propietarios de lugares discretos y muy bien situados en la zona de Roca Llisa y Santa Eulària para adquirir alguna de sus increíbles y escondidas casas. Casi siempre opta por alquilar alguna de las villas del Grupo Atzaró que le garantizan los servicios y la privacidad necesaria. A Messi le gusta estar rodeado de personas de confianza y por ello Ibiza le ofrece la tranquilidad que necesita. Ello no es óbice para que disfrute y comparta en sus redes sociales o en las de Antonela Rocuzzo lugares más mediáticos como el Beso de Formentera o Ushuaia al que, por cierto, la firma Puma ha dedicado una colección cápsula.

Al presidente Laporta se le espera a partir del 30 de junio. También a otros nombres vinculados con los números y el fútbol que ahora van desbordados con el cierre de las cuentas y el ejercicio. Más allá de las palancas económicas con firma hay otras que se abren o se cierran con un abrazo y una copa de cava. O de champagne.