Ibai se regodea de la paliza de KOI, su equipo y el de Piqué, al Barça: "Més que un club... més que un club"

La primera jornada de la Superliga LOL de la LVP dejó una abultada derrota del Barça ante KOI, el equipo de Ibai Piqué

Ibai no se cortó a la hora de celebrar la aplastante victoria de su equipo: "Més que un club" cantaba en cada 'muerte' blaugrana

"¡Més que un club, més que un club...!" Ibai no se 'corta' narrando el paseo de su equipo ante el Barça en la Superliga de LoL

Así se reía Ibai del paseo de su equipo KOI ante el Barça en el debut en la Superliga / TWITTER: Ibai Llanos.

SPORT.es

SPORT.es

El sorteo de la primera jornada de la Superliga LOL de la LVP dejó un jugoso enfrentamiento entre KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, y el Barça eSports. El resultado ha sido una aplastante victoria de KOI que tras un inicio igualado ha empezado a tumbar torres y han acabado con la base en 21 minutos.

El registro es inapelable y supone una dura derrota para el Barça eSports que no ha podido parar a 'Hattrix', MVP del partido, y 'Rafitta' de ninguna manera y empieza la temporada con una derrota.

En la narración de la partida en el canal de Twitch de Ibai Llanos, el 'streamer' y dueño de KOI estuvo celebrando las 'muertes' de los héroes blaugranas cantando trozos del himno del Barça y gritando "més que un club, més que un club".

Cierto es que han sido comentarios en medio del fragor de la batalla y que luego ha concluido Ibai diciendo: "Tienen un buen equipo, van a entrar en playoff, pero el partido de hoy ha sido demasiado".

TEMAS