El Huesca descarta más positivos por coronavirus

El club oscense realizó una segunda ronda de test de cara al partido contra el Barça tras detectar el caso de Borja García

Ni el resto de la plantilla ni el cuerpo técnico del equipo aragonés tendrán problemas para jugar este domingo

Borja Iglesias (derecha) es el único positivo por coronavirus en el Huesca

Borja Iglesias (derecha) es el único positivo por coronavirus en el Huesca / EFE

EP

El Huesca anunció este sábado que no hay más miembros de su plantilla, ni del cuerpo técnico del primer equipo -al margen de Borja García- que hayan dado positivo por coronavirus tras el segundo test realizado esta mañana, 24 horas antes de medirse al FC Barcelona con motivo de la jornada 17 en la Liga Santander.

"Los resultados de la retoma realizada este sábado a la plantilla, cuerpo técnico y personal ligado al primer equipo no han arrojado nuevos positivos en COVID-19, tras conocerse el de Borja García en las pruebas del viernes, previas a la 17ª jornada de LaLiga Santander", indicó el club altoaragonés en un comunicado.

De esta forma, el Huesca informó que sus jugadores han "seguido preparando el encuentro del domingo ante el FC Barcelona". "Se entrenó de forma individual en la mañana el sábado y se extremaron las medidas de precaución" para impedir posibles contagios.

El Huesca explicó que se han cumplido con "las directrices de las autoridades sanitarias y el protocolo establecido por LaLiga en materia de protección ante el coronavirus".

El club oscense también comunicó la noticia a través de las redes sociales: