Hubo cumbre Barça-Wijnaldum para negociar su fichaje

Los agentes del jugador viajaron para saber la predisposición del Barça a incorporarle

Tiene una oferta importante para ir al Bayern y dos de la Premier, pero no está descartado

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça no ha descartado aún la incorporación del ya exjugador del Liverpool, Wijnaldum. Los agentes del futbolista holandés estuvieron la semana pasada en Barcelona para escuchar las intenciones del club blaugrana y su incorporación sigue abierta. Wijnaldum tiene una oferta del Bayern encima de la mesa y dos clubs de la Premier también le han llamado.

El Barça lleva meses hablando con el centrocampista internacional y llegó a negociar su traspaso con el Liverpool, pero no se alcanzó un acuerdo. Ahora, los agentes de Wijnaldum pidieron que el club se posicionara claramente sobre el futuro del jugador para tomar ya una decisión definitiva sobre su futuro.

Wijnaldum es un futbolista que interesa a Koeman por su fortaleza física y por su polivalencia. Llega con la carta de libertad, pero el Barça prioriza el fichaje de un futbolista mucho más joven en esa posición. Se barajan alternativas aunque el mercado está ahora muy caro y no ven demasiadas opciones para firmar. El Barça deberá definirse sobre Wijnaldum, ya que el holandés decidirá su futuro en la primera semana de junio, antes de la Eurocopa.