Hubo consulta para traer a Lautaro

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

El FC Barcelona lo ha intentado todo para intentar traer al mejor delantero centro posible como recambio de Luis Suárez, lesionado hasta el mes de mayo, aunque hay operaciones que era realmente imposibles de cerrar con éxito. 

El club azulgrana mantuvo un contacto con el entorno de Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán, para intentar avanzar en su contratación. El fichaje, pero, era inviable desde el punto de vista económico y también porque el club italiano no estaba ni dispuesto a poner precio a la salida de uno de sus mejores jugadores.

El delantero argentino tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad milanesa, pero durante 15 días de este mes de julio su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros, una opción a tener en cuenta de cara a los próximos meses. Su buen entendimiento con Leo Messi en la selección argentina, junto a su habilidad en el área, son algunos de los factores que más gustan a los técnicos azulgranas.

Lautaro Martínez era, junto a Donyell Malen, del PSV Eindhoven, el perfil que más interesaba para la próxima ventana de fichajes, aunque habrá que ver como acaba todo si finalmente el club azulgrana acaba fichando otro nueve en este final de mercado.