¿Hubo bronca de Valverde a la afición del Camp Nou?

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha vivido con una gran intensidad el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. Valverde, desde la banda, desde la zona técnica, no ha parado de moverse, de dara instrucciones y de quejarse, cuando ha sido necesario.

Precisamente, en la segunda parte, cuando el Barcelona estaba en una situación comprometida, Ernesto Valverde se ha quejado de forma ostensible. "Puta madre, hostia, joder” , se le ha visto gritar a Valverde por las imágenes de televisión justo en el momento en que André Gomes controlaba el balón en medio de un 'run,run' que venía desde la grada.

Algunos entendieron que las quejas de Valverde iban dirigidas a los aficionados a los que les recriminaba que en esos momentos criticasen al centrocampista portugués. Otros entienden que Valverde se quejaba una vez más de la actuación del colegiado Jesús Gil Manzano.

Sea como sea, la verdad es que la reacción de Valverde creó un auténtico revuelo en las redes sociales. Un gran debate entre los defensores de André Gomes y sus detractores.