Los hoteles MIM Ibiza y MIM Mallorca inauguran temporada

Los hoteles de la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group, dan la bienvenida a la nueva temporada

Se han llevado a cabo reformas en ambos establecimientos, muy comprometidos con el medioambiente

Una imagen de uno de los hoteles MIM

Una imagen de uno de los hoteles MIM / Hoteles MIM

SPORT.es

SPORT.es

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, comunica la reapertura de sus hoteles MIM Ibiza y MIM Mallorca el 19 y 29 de abril respectivamente.

En ambos hoteles se ha estado trabajando durante los meses de invierno, para continuar con las reformas de mejora y la consciencia sostenible que permiten inaugurar la temporada estival con nuevas instalaciones, que aumentarán los estándares de calidad del grupo. En MIM Ibiza la nueva piscina con efecto “constelación” permitirá escuchar la música de nuestro Dj bajo el agua y su nueva iluminación por fibra óptica led creará un ambiente único en las noches de verano.

MIM Mallorca estrena nueva cara con una fachada completamente renovada y actualizada dándole un carácter más Mediterráneo. Un Spa eficiente donde ver la puesta de sol será un must. Estas y otras renovaciones menos visibles, se han llevado a cabo con el fin de adecuar amplias medidas de reducción de emisiones y ahorro energético, que refuerzan el compromiso de MIM Hotels con la sostenibilidad y el medioambiente.

Desde su origen, la compañía MIM Hoteles ha apostado por una filosofía en la que el verdadero lujo es el compromiso con el planeta, y por ello ha querido ofrecer servicios y edificios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, tanto en su construcción como en su funcionamiento diario.

Por ello pensar en cómo reducir el impacto medioambiental es una de las misiones de la empresa. La gestión eficiente del uso de las energías es una responsabilidad, y tomar consciencia en el mundo hotelero una realidad.