Horas bajas para el clan francés del Barça
Su presencia en el equipo se ha reducido notablemente dejando de tener ese papel trascendental que ostentaba
Sin Griezmann, con Dembélé lesionado, Lenglet sin prácticamente minutos y Umtiti sin ser opción, hoy, están a la cola del vagón de Koeman
En otros tiempos clave en el equipo azulgrana, el clan francés del vestuario azulgrana atraviesa por una mala racha pues su presencia en el equipo se ha reducido notablemente dejando de tener ese papel trascendental que ostentaba. Hoy, están en la cola del vagón de Koeman.
Más información
Más información
Cinco 'refuerzos' para Koeman
Griezmann jugó los tres primeros partidos y se fue, siendo todavía el francés que más minutos lleva esta temporada con el Barça: 263’. Dembélé no ha jugado ni uno porque está de baja tras la lesión y la operación sufrida en la Eurocopa.
Lenglet lleva solo 98’ en sus cuatro participaciones, tres de las cuales testimoniales (1’, 2’ y 5’). Está pagando los errores cometidos durante la pasada temporada que provocaron de forma directa hasta cinco goles de los equipos rivales.
Y, pese a la presión de la directiva, Koeman hace caso omiso a dar protagonismo a Umtiti pues no ha disputado ni un minuto con el equipo. Va convocado pero no sale pese a la posibilidad de llevar a cabo cinco cambios. No entra para nada en los planes de Koeman. Los franceses atraviesan por una mala racha en el Barça y, excepto Dembélé, son susceptibles de ser traspasados en enero.