LIGA BBVA 2015/2016

Horarios de la jornada 38 para conocer el campeón de la Liga BBVA

Horarios definitivos de la última jornada de la Liga 2015-16

Horarios definitivos de la última jornada de la Liga 2015-16 / sport

Sport

La LFP dio a conocer los horarios definitivos de la jornada 38 de la Liga BBVA<strong>Barça </strong>y <strong>Madrid </strong>se disputarán el <strong>título de Liga</strong> el próximo sábado a partir de las 17.00 horas tras derrotar al Espanyol y Valencia esta jornada, respectivamente. La pelea por eludir las plazas de descenso se llevará a cabo el domingo también a partir de las 17.00 horas.

El Granada-Barça y Deportivo-Real Madrid, encuentros clave para el desenlace del título liguero, finalmente se jugarán el sábado 14 mayo a las 17.00 horas. Los tres encuentros en los que se dirimirá las últimas plazas de descenso a la Segunda ARayo Vallecano-LevanteBetis-Getafe y Sporting-Villarreal, se han trasladado a la jornada del domingo a las 17.00 horas.

La gran novedad de última hora es que el enfrentamiento entre el Atlético Madrid y el Celta se jugará el sábado a las 19.30 después que el conjunto dirigido por el Cholo Simeone se haya descabalgado de la lucha por el campeonato.

Tal y como establece la normativa, estas dos últimas jornadas debían unificar los horarios para evitar suspicacias en los resultados finales.