Horario y dónde ver las semifinales de la Copa del Rey

Ya se han hecho públicos los horarios de las dos semifinales de Copa

La eliminatoria Leganés-Sevilla se jugará los miércoles 31 de enero y 7 de febrero, mientras que el Barça-Valencia se jugará los días 1 y 8 de febrero

Barça-Valencia y Leganés-Sevilla son las dos semifinales de la Copa del Rey | Infografía: Marc Creus / Video: EFE

Las semifinales de la Copa del Rey ya tienen fecha oficial. Horas después del sorteo de semifinales celebrado este viernes LaLiga ha publicado de manera oficial el horario de los duelos Leganés-Sevilla y FC Barcelona-Valencia de las dos próximas semanas.

SPORT.es

Unos partidos que compartirán franja -se disputarán los cuatro choques a las 21:30h.- y cadena de televisión, puesto que todos los encuentros serán retransmitidos por Tele5 y GOL de manera simultánea. 

Leganés y Sevilla abrirán fuego

El duelo entre Leganés y Sevilla será el primero en disputarse. Butarque acogerá las primeras semifinales de su historia a partir de las 21:30h del miércoles 31 de enero. Un día antes de que Barça y Valencia se vean las caras en el Camp Nou.

Los partidos de vuelta no variarán el orden y será del duelo entre hispalenses y 'pepineros' saldrá el primer finalista el 7 de febrero. Las semifinales se cerrarán con el Valencia-Barça del día 8 de febrero en Mestalla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil