Ya se conoce el horario del Osasuna-Barça

Los blaugrana visitarán El Sadar el sábado 6 de marzo a las 21:00h

El derbi madrileño se disputará el domingo a las 16:15h

Leo Messi prueba un disparo ante Facundo Roncaglia

Leo Messi prueba un disparo ante Facundo Roncaglia / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Osasuna ya conocen cuando se verán las caras por segunda vez en LaLiga. Los blaugrana visitarán El Sadar el sábado 6 de marzo a las 21:00h, en el partido correspondiente a la jornada 26 de la competición doméstica. En esa misma jornada tendrá lugar un partido de alto voltaje: el derbi madrileño. Atlético de Madrid y Real Madrid se jugarán algo más que tres puntos a partir del domingo 7 de marzo a las 16:15h en el Wanda Metropolitano.

En el partido de la primera vuelta ante los rojillos, Messi rindió homenaje a Diego Armando Maradona con una celebración que quedará enmarcada para la posteridad. 'El Pelusa' falleció el 25 de noviembre y el partido entre Barça y Osasuna se disputó en el Camp Nou cuatro días después: el 29 de noviembre con un claro 4-0 a favor de los de Ronald Koeman.

Y las elecciones del Barça, el 7 de marzo

Hay que tener en cuenta que las elecciones a la presidencia del FC Barcelona se celebrarán el domingo 7 de marzo, por lo que el partido que disputen los blaugrana no se solapará con los comicios en ninguna franja horaria. Eso sí, el derbi de la ciudad de Madrid sí coincidirá con el proceso electoral que vivirá el Club.

Los de Zidane visitarán el feudo de los del 'Cholo' Simeone en un partido que puede determinar las aspiraciones del Real Madrid hacia la Liga. Una victoria de los colchoneros les situaría muy cerca del título liguero, mientras que si los blancos se hacen con los tres puntos, se añadiría más tensión en la resolución del campeonato.

LaLiga Santander (Jornada 26)

Viernes 5 de marzo

21.00 Valencia - Villarreal

Sábado 6 de marzo

14.00 Valladolid - Getafe

16.15 Elche - Sevilla

18.30 Cádiz - Eibar

21.00 Osasuna - Barça

Domingo 7 de marzo

14.00 Huesca - Celta de Vigo

16.15 Atlético de Madrid - Real Madrid

18.30 Real Sociedad - Levante

21.00 Athletic Club - Granada

Lunes 8 de marzo

21.00 Betis - Deportivo Alavés