Homenaje a Maradona en el palco del Camp Nou

Así fue el homenaje del FC Barcelona a Maradona

sport.es

El Barcelona se ha unido a la multitud de homenajes que se le han tributado a Diego Armando Maradona tras su repentina muerte esta semana. Como exjugador de la entidad barcelonista, el club blaugrana ha querido que este recuerdo sea aún mayor y más destacado. De ahí que, aparte del protocoloraio minuto de silencio y los brazaletes negros que lucirán los jugadores también habrá otros actos.

En este sentido, hay que recordar que las banderas del club están todas a media asta. También se ha dedicado un espacio del Museo del Camp Nou a la figura del astro argentino.

De momento, antes de iniciarse el encuentro destaca la presencia de la camiseta que Maradona lució durante sus dos temporadas en el club barcelonista en el palco del Camp Nou. El Barcelona ha colocado esa camiseta con el número 10 en una parte destacada del palco del Camp Nou.

Su paso por el Barcelona, pese a estar tan solo dos años, dejó huella en el club barcelonista y en su afición y que mejor que recordarlo con su camiseta en estos momentos tristes en los que se ha tenido que lamentar la muerte de Maradona a los 60 años de edad.