fc barcelona - agrupació barça jugadors

Homenaje a los futbolistas de la generación de Helenio Herrera (1958-60)

Ni el FC Barcelona ni la Agrupació Barça Jugadores olvidan a sus héroes. El lunes 18 de mayo rendirán homenaje a la generación de H.H.

Justo Tejada, Ferran Olivella y Luis Suárez, entre otros, serán homenajeados el próximo lunes en el Auditori 1899 del FC Barcelona

Justo Tejada, Ferran Olivella y Luis Suárez, entre otros, serán homenajeados el próximo lunes en el Auditori 1899 del FC Barcelona / sport

d. salinas

La Agrupació Barça Jugadors y el FC Barcelona homenajearán a los futbolistas de la generación de Helenio Herrera (1958-60) el próximo lunes 18 de mayo. El club, de esta forma, reconocerá a los componentes de un Barça que hizo historia con H.H. en el banquillo del Camp Nou al ganar dos Ligas consecutivas y una Copa.

Al acto, que empezará a partir de las 19 horas en el Auditori 1899 del FC Barcelona, asistirán los exjugadores Martí Vergés, Ferran Olivella, Luis Suárez, Francesc Rodri, Justo Tejada, José Pinto, Llorenç Rifé, Josep Antoni Celdrán y Francesc Larraz. 

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el de la ABJ, Ramon Alfonseda, no faltarán al emotivo acto, que presentará el periodista de Catalunya Ràdio Pere Escobar.

Un vídeo recordando las hazañas de este increíble grupo de jugadores y los obligados parlamentos formarán parte de un acto de justicia histórica a una generación de futbolistas que brilló con luz propia en unos tiempos muy complicados en la historia del FC Barcelona.

El homenaje conlcuirá con la entrega de una réplica en miniatura del 'Monumento a los Jugadores del FC Barcelona', <strong>una obra inaugurada en septiembre de 2014</strong>, a todos los presentes.