Hoek tiene el antídoto al lanzamiento de faltas de Messi

Bienvenido al templo de Messi, Klopp: El resumen de la victoria ante el Liverpool

 El Barça dejó vista para sentencia la semifinal ante el Liverpool en la ida con un 3-0 demoledor / MEDIAPRO

sport.es

Frans Hoek asegura tener el antídoto para evitar que Leo Messi siga marcando goles cada vez que ejecuta una falta. Frans Hoek, que ha sido preparador de porteros en clubes como el Barcelona, el Ajax de Amsterdam o el Manchester United, ha explicado en una entrevista al diario 'Marca' que sabe cómo frenar a Leo Messi.

"Tengo una solución para ello, pero llevo seis años escribiendo un libro que se ocupa mucho de eso. Pero todo lo que va entre los tres palos, claro que es parable. Todas las pelotas que van a portería, lo son. Hay que ver dónde esta Alisson cuando Messi chuta esta pelota y al final cuánto de cerca está a a tocarla", ha explicado Frans Hoek en el diario 'Marca'.

Hoek apostó por una final de la Champions entre "el Ajax y el Barcelona" y señaló también que para él, como especialista en porteros, el guardameta más completo es, precisamente, el portero del Liverpool. "Me gusta mucho cómo es Alisson, tanto en el ataque como en la defensa. Ederson, del City, es muy bueno con los pies. Neuer es un porterazo pero tiene problemas con su lesión", ha comentado Frans Hoek.