Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

OK LIGA

El Barça gana al Vic y se apunta un nuevo récord

Después de lograr la victoria contra el equipo de Osona, los culés se han convertido en el primer equipo en sumar 18 victorias consecutivas en la OK Liga

El Barça de Hockey se impone al Patí Vic

El Barça de Hockey se impone al Patí Vic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha derrotado al Club Patí Vic (8-3) y se ha convertido en el primer equipo en toda la historia de la OK Liga que encadena 18 partidos consecutivos ganando. Lo logrço en un duelo intersemanal en el Palau Blaugrana que podía parecer intrascendente, pero que se ha convertido en uno de los triunfos más especiales de la historia del equipo y de la competición. Ferran Font, Marc Grau (x3), Ignacio Alabart, Matias Pascual, Sergi Aragonès y Pablo Álvarez pasarán a la historia como los goleadores que han permitido sumar los tres puntos y seguir como líder invictos de la competición regular en una noche para el recuerdo.

Barça - Patí VIC (OK Liga 13-02-2025)

Ok Liga

8
3
Alineaciones
Barça
S. Fernández, P. Álvarez, F. Font, S. Llorca, S. Aragonès - cinco incial - Alabart, Pascual, Barroso, Marc Grau.
Vic
Ernest Burgaya, Oriol Vives, Gerard Rovira, Oriol Ramírez, Carles Sánchez - cinco inicial - Albert Benito, Parcerisas, Roger Font, Crespo.

Dos al descanso

Los de David Cáceres saben jugarle al equipo de Osona. El Barça ha empezado el choque muy conectado con una ocasión de Pablo Álvarez que ha acabado estrellándose en el palo, en el minuto 4. Tres minutos más tarde, ni la madera, ni Burgaya pudieron evitar el gol de Ferran Font. El '24' picó el esférico y tras tocar el palo acabó en el fondo de la red. El delantero, muy activo, estuvo a punto de sumar el 'doblete' muy temprano, pero se topó con el larguero. Finalmente, quien logró marcar fue Marc Grau antes del descanso (2-0).

Goleada 'de récord'

Tras el descanso, el Barça ha sellado el duelo. Ignacio Alabart y Marc Grau aprovecharon la superioridad después de una tarjeta azul a Roger Font para firmar el tercer y cuarto gol. El Vic respondió con el 4-1 de Parcerisas, pero el Barça reaccionó con dos goles rápidos de Matias Pascual y Sergi Aragonès para poner el 6-1 en el 35'.

Pese a ello, el Vic no tiró la toalla y marcó dos goles más, obra de Litus y Crespo. Pero había tiempo para más. Marc Grau hizo su particular 'hat-trick' y Pablo Álvarez se quitó la espina del palo inicial para el último y definitivo 8-1.