El hobby de Lautaro para pasar la cuarentena

El hobby de Lautaro para pasar la cuarentena

Lautaro toca el piano en sus horas libres / @lautaromartinez

sport.es

Lautaro Martínez está pasando la cuarantena obligada por el coronavirus. Los jugadores del Inter tuvieron que encerrarse en sus domicilios desde que un futbolista de la Juventus, Daniele Rugani, diera positivo después de que ambos equipos se enfrentaran en un partido de la Serie A. El jugador realiza los ejercicios físicos pertinentes para mantener la forma y, al mismo tiempo, tiene otros hobbies.

La última afición que ha mostrado a través de las redes sociales es la de tocar el piano. Lautaro Martínez ha colgado un vídeo en las redes sociales en la que está practicando con un pequeño piano eléctrico en su domicilio de Milan.

Activo en las redes sociales

Lautaro es un gran aficionado de las redes sociales. En los úlitmos días también ha aceptado diversos retos lanzados por compañeros de profesión relacionados con goles o regates realizados durante su carrera. El último le lanzó Renzo Saravia, de Internacional de Porto Alegre, y Lautaro contestó mostrando un dribling cuando jugaba en Racing. El futbolista del Inter ha retado ahora a Iván Pillud, Nery Domínguez y Marcos Acuña. 

El delantero está viviendo con paciencia la cuarentena, mientras se ha convertido en uno de los protagonistas del momento por su alta cotización. Lautaro es pretendido por el FC Barcelona, pero también por los otros grandes de Europa, como el Real Madrid, Chelsea o Manchester City.

Traspaso

El Inter, por ahora, ha cifrado su salida en 150 millones de euros, consciente de que difícilmente podrá retener a un delantero que tiene miras más altas y con el que puede obtener un ingreso de enorme importancia para su futuro.