Hleb: "Messi y Cristiano podrían venir a Bielorrusia para seguir jugando"

A Messi se le queda corto el reto más viral

A Messi se le queda corto el reto más viral / @leomessi

Sport.ea

"A nadie le preocupa en Bielorrusia". Alexander Hleb no parece muy preocupado con la pandemia del coronavirus. El que fuera jugador del Arsenal y Barça, entre otros, lo está siguiendo desde la distancia. Desde su país, donde apenas han salido hasta ahora 50 afectados.

Una situación que hace que, de momento, el gobierno no haya tomado medidas y se mantenga la normalidad. También en el mundo del deportes, donde no se ha cancelado ninguna competición. De ahí que el exfutbolista recomendara a algunos jugadores que se encuentran parados que participen en la liga bielorrusa

Hleb no se cortó a la hora de hablar de jugadores top. "Cuando la NHL cerró la temporada, muchos jugadores de hoquei sobre hielo vinieron a Russia a jugar. Quizás Messi y Cristiano podrían venir ahora a jugar a la liga bielorrusa".

El exfutbolistga fue más allá al hablar de la relación de su país con el coronavirus y cómo no está presente en el día a día de la gente.

"Es el único lugar en Europa en el que puedes jugar a fútbol. Por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. La gente trabaja en tractores, nadie habla del virus. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo. Los campos curan a todo el mundo", señaló.