Hleb lamenta haber fichado por el Barça

El bielorruso asume que si hubiera sabido lo que le espera en el club catalán, "no me hubiera ido del Arsenal"

Paul Giblin

El bielorruso Alexander Hleb, que actualmente milita en el Birmingham inglés, reconoció a los medios ingleses que si hubiera sabido de antemano el futuro que le esperaba en el Barcelona nunca hubiera fichado por el club catalán: "La verdad es que jamás hubiera firmado por el Barça si llego a saber qué me iba a pasar.

Ahora veo muy claro que cometí un error yéndome del Arsenal, pero desgraciadamente ya no puedo dar marcha atrás a todo esto".

Hleb apuntó en todo caso que, en su día, cuando le llegó la oferta del Barcelona era prácticamente irrechazable: "No conozco a ningún jugador que le llegue una oferta de un club como el Barça y le diga que no".

Asimismo recordó que acabó ganando esa primera temporada tres títulos: "Yo gané la Champions del 2009, pero si he de ser sincero no jugué mucho. Los motivos por los cuales no pude dar todo mi nivel es que no estaba al cien por cien físicamente y que al no jugar iba perdiendo confianza en mí mismo".

No hay duda de que para Hleb empieza a ser un problema sentirse el eterno descartado. Hay que recordar que el año pasado estuvo cedido al Stuttgart y éste jugará toda la temporada en el Birmingham.