¿Qué hizo Lewandowski después del partido contra el Bayern?

El polaco se marchó, nuevamente, de vacio contra su exequipo y agradeció el apoyo de la afición

Se pasó por el vestuario de los bávaros para saludar y conversar con sus antiguos compañeros

¿Otro escándalo europeo? ¡El árbitro revisa el penalti a Lewandowski en el VAR y no lo señala!

El colegiado decretó penalti sobre Robert Lewandowski, pero corrigió su decisión tras ver la imagen en el VAR / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Barça volvió a caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League por segunda temporada consecutiva. La victoria por 4-0 del Inter de Milán al Viktoria Plzen ya apeó a los blaugrana de la competición, y la derrota por 0-3 contra el Bayern de Múnich no tuvo ninguna repercusión en la tabla. Los jugadores saltaron al terreno de juego ya sin opciones y fueron inferiores a los bávaros. Tanto, que no realizaron ningún disparo a puerta.

Robert Lewandowski lideró al Barça en ataque. Provocó un penalti, pero el colegiado, tras revisarlo en el VAR, desestimó la pena máxima. El polaco, nuevamente, fue incapaz de ver puerta ante su exequipo, tal y como le sucedió en el Allianz Arena hace poco más de un mes.

Tras finalizar el encuentro, el delantero se acercó a la grada d'animació a recibir el apoyo de la afición en un momento muy duro para la plantilla. Asumió los galones, a pesar de haber llegado en el pasado mercado de fichajes, y dio la cara, siendo uno de los futbolistas que estuvo en primera fila durante una escena icónica.

Posteriormente, y según informa el canal de televisión germano 'Sport1', Robert se personó en el vestuario del Bayern para saludar y conversar con sus antiguos compañeros. "Lewy estaba con nosotros en el vestuario. Intercambiamos ideas brevemente, pero no profundizamos en el tema. Es un buen tipo al que le deseamos todo lo mejor", expresó Hasan Salihamidzic el director deportivo del conjunto alemán en declaraciones al citado medio.