El canterano de 18 años, el gran protagonista de la noche

Histórico Munir: debut y gol

Munir El Haddadi ha vivido una noche nmágica en el Camp Nou al debutar con el primer equipo en la Liga y marcar un gol

sport.es

Munir El Haddadi ha sido el gran protagonista del debut del Barça en la Liga ante el Elche, con el permiso de Messi. Con solo 18 años y 357 días, Munir ha protagonizado una noche histórica en el Camp Nou al ser el futbolista más joven que marca un gol en la primera jornada de la Liga. Impresionante para este chaval que hace solo cinco meses estaba jugando en el juvenil.

Munir, que ha jugado de titular por la lesión de Neymar y la gastroenteritis de Pedro, ha aprovechado su oportunidad, demostrando a Luis Enrique que no se ha equivocado apostando por él en lugar de Deulofeu, que ha sido cedido al Sevilla. Munir ha estado espléndido durante los 66 minutos que ha estado en el terreno de juego. Ha enviado un balón al palo en la primera parte después de un extraordinario disparo (minuto 22) y ha marcado el 2-0 en una exhibición de clase espectacular después de una gran asistencia de Rakitic (minuto 46).

Sin duda, el de Munir ha sido el debut soñado para cualquier futbolista y ha sido despedido con una gran ovación por todo el Camp Nou cuando ha sido sustituído por Pedro. Veremos si Luis Enrique sigue contando con él en los próximos partidos. Difícil, pero no imposible. Se lo ha ganado a pulso.