La verdadera historia del viaje de Aubameyang a Barcelona

El club no le pidió que viajara a Barcelona ni se le espera que pase la revisión médica

Ni había cámaras de barçatv en el hospital; vino por su cuenta y riesgo

Aubameyang se gusta en la goleada del Arsenal

El 'gunner' marcó un doblete en el 4-2 del cuadro inglés al Vorskla Poltava / Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

El viaje de Pierre-Emerick Aubameyang, de 32 años, a Barcelona va camino de ser un paripé que ha dado juego al mercato Barcelona por unas horas pero que todo indica que no acabará en nada. El jugador africano aterrizó a media mañana de hoy lunes a la Ciudad Condal en un vuelo privado. Pronto se desató la rumorología azulgrana como nuevo fichaje del equipo de Xavi para lo que queda de temporada gracias a la sustancial rebaja salarial a la que estaba dispuesto a realizar para poder vestir de azulgrana. Es más, incluso se llegó a decir que a las 5 de la tarde iba a pasar una revisión médica con el club azulgrana, previo paso a la firma de su contrato.

El Barcelona alucinó con todas estas informaciones pues el club niega que el jugador del Arsenal haya llegado a la Ciudad Condal por decisión del Barça, que llegó por decisión propia, sin que nadie le instara a viajar ni a pasar ninguna revisión médica. Algunas fuentes, incluso, llegaron a asegurar que dentro del Hospital de Barcelona había cámaras de Barça tv para captar imágenes del momento de la revisión médica, una información que el propio hospital ha negado.

El club azulgrana tiene abierta todas las vías para reforzar al equipo de cara a la segunda fase de la Liga, no niega que estuviera negociando la incorporación del jugador africano pero que las diferencias todavía son muy grandes para cerrar el acuerdo.

Hay que recordar que parte de la familia de Aubameyang reside en Sitges y podría haber aprovechado el día para visitarlos.