La historia que hay detrás de la dedicatoria de Messi

Messi no entiende de parones: Su brillante jugada supuso un penalti a favor y el segundo gol del Barça

SPORT.es

El FC Barcelona vivió un partido quizás menos plácido de lo esperado este martes ante el Leganés, pero al fin y al cabo logró solventarlo sin sufrir y sin demasiado desgaste (más allá del alud de cartulinas amarillas) y sumar los tres puntos, que era lo importante. Ansu Fati consiguió abrir la lata en un momento delicado al filo del descanso, mientras que Leo Messi provocó el penalti que luego él mismo transformó y que se convirtió en el 2-0, el de la tranquilidad.

Lo que vino después fue lo que quizás más nos descolocó. Y es que el rosarino celebró el tanto haciendo una pose con la mano recostada en la cadera. Nadie o prácticamente nadie sabía nada. Pero ahora ya lo sabemos.

Leo dedicó su gol 699 como profesional a sus hijos imitando los gestos de uno de los personajes de un juego con el que pasan el tiempo juntos. No es la primera vez que Messi aprovecha una celebración para lanzar un mensaje cariñoso y acordarse de sus hijos, por los que siente una gran devoción. También en ocasiones se ha 'acordado' de su pareja Antonela.