Hiroki Abe ya puede debutar con el Barça B en la Liga

El club confirmó que el delantero japonés ya tiene toda la documentación en regla

Abe podría entrar en la convocatoria para el partido contra el Gimnàstic

Así juega Hiroki Abe, la perla japonesa que ha fichado el Barça | SportVideosMM

Tras varias semanas de espera, el FC Barcelona confirmó que Hiroki Abe ya tiene la documentación en regla y está en disposición de debutar en partido oficial este fin de semana.

Se espera que el técnico del Barça B pueda incorporarlo en la lista de convocados para el encuentro que el filial azulgrana disputará mañana frente al Gimnàstic de Tarragona a partir de las 19.00 horas.

Hiroki Abe fimó por cuatro temporadas a mediados de julio después que el Barça abonara poco más de un millón de euros al conjunto Kashima Antlers. Abe está considerada una de las grandes promesas del fútbol nipón y ya fue considerado el mejor jugador joven de la J. League.

En lo que va de pretemporada, Abe ya se ha estrenado con el conjunto de García Pimienta y ha tenido la oportunidad de marcar. Se trata de un refuerzo importante para un Barça que está obligado como mínimo a pelear por las plazas que den acceso al retorno a Segunda A. Mañana, precisamente, se medirá al Nàstic, sin lugar a dudas, uno de los conjuntos que más se ha reforzado en la Segunda B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil