Hiroki Abe ya puede debutar con el Barça B en la Liga

Tras varias semanas de espera, el FC Barcelona confirmó que Hiroki Abe ya tiene la documentación en regla y está en disposición de debutar en partido oficial este fin de semana.

Se espera que el técnico del Barça B pueda incorporarlo en la lista de convocados para el encuentro que el filial azulgrana disputará mañana frente al Gimnàstic de Tarragona a partir de las 19.00 horas.

Hiroki Abe fimó por cuatro temporadas a mediados de julio después que el Barça abonara poco más de un millón de euros al conjunto Kashima Antlers. Abe está considerada una de las grandes promesas del fútbol nipón y ya fue considerado el mejor jugador joven de la J. League.

En lo que va de pretemporada, Abe ya se ha estrenado con el conjunto de <strong>García Pimienta</strong> y ha tenido la oportunidad de marcar. Se trata de un refuerzo importante para un Barça que está obligado como mínimo a pelear por las plazas que den acceso al retorno a Segunda A. Mañana, precisamente, se medirá al Nàstic, sin lugar a dudas, uno de los conjuntos que más se ha reforzado en la Segunda B.