Noticia SPORT

Noticia SPORT

Hiroki Abe no regresará a Barcelona hasta el 1 de julio

Hiroki Abe solo piensa en la próxima temporada

Hiroki Abe solo piensa en la próxima temporada / JAVI FERRÁNDIZ

German Bona

German Bona

Aunque Hiroki Abe no tenía ninguna posibilidad de llegar al play-off de ascenso en condiciones, pues coincidiría con los cinco meses de baja estipulados tras su operación a mediados de febrero y no tendría ritmo, la intención del club era que pudiera proseguir con la recuperación en Barcelona, pero la cuarentena impuesta por el Gobierno para los extranjeros motiva que el delantero japonés se quede en su país al menos hasta el 1 de julio, que será cuando se levante este cuarentena.

De regresar antes, el futbolista hubiera tenido que pasarse dos semanas en su domicilio cumpliendo cuarentena, y desde la entidad azulgrana se ha preferido que se continúe recuperando en un centro de deportistas de Tokio, donde el jugador tiene incluso asignado un preparador físico.

Hiroki es uno de los tres futbolistas  de la plantilla del filial que se restablecen de sus lesiones. Los otros dos, el capitán Ferran Sarsanedas y el kosovar Labinot Kabashi sí se ejercitan en la Ciutat Esportiva al igual que sus compañeros. Ayer fue el segundo día de trabajo individualizado para la plantilla del Barça B y los ocho juveniles que refuerzan al equipo de cara al objetivo del ascenso.