El Al-Hilal quiere a Hazard y Mané como compañeros de Messi

El belga tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y también anda detrás suyo Los Ángeles Galaxy

El senegalés no entraría en los planes de Tuchel, pero Sadio Mané espera seguir en el Bayern

Real Madrid - Valladolid | La asistencia de Hazard

Hazard recuperó el balón y asistió a Lucas Vázquez para que el lateral marcase el 6-0 en el tiempo de prolongación ante el Valladolid en El Bernabéu / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Mientras el Al-Hillal sueña con convencer a Leo Messi para la próxima temporada, el club árabe no se queda ahí y busca otros futbolistas de renombre para montar un equipo alrededor del argentino.

Los dos últimos nombres en sonar son los de Eden Hazard y Sadio Mané, que se añaden al de Hugo Lloris bajo palos, otro de los objetivos.

FootMercato explica que el madridista tiene contrato hasta 2024 y pensaría en un cambio de aires, pero ya en invierno se le acercó otro club saudí, el Al Nassr, cuando todavía Rudi Garcia era el entrenador, y no se llegó a un acuerdo.

Objetivos complicados

También anda detrás del belga Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer y a buen seguro que el Real Madrid no tendría problema en negociar un traspaso, teniendo en cuenta el bajo rendimiento que ha dado Hazard en el equipo blanco.

Traerse a Sadio Mané tampoco será un objetivo nada fácil para el Al-Hilal. El delantero, en este caso, quiere quedarse en su actual club, el Bayern Munich, a pesar de que su primera temporada en el club bávaro ha sido decepcionante -12 goles en 38 partidos y bastantes conflictos- y no contar para un Thomas Tuchel que, por otro lado, también está muy cuestionado.