El Al Hilal ya está en París para fichar a Messi

La delegación saudita tiene previsto reunirse con el padre y agente del futbolista, Jorge Messi, lo antes posible

La oferta que le presentarán será irrechazable y en el FC Barcelona ya comienzan a ver más difícil el regreso del hijo pródigo

El PSG da la gracias a Leo Messi

El PSG da la gracias a Leo Messi / @PSG_inside

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi está cada vez más cerca de jugar en Arabia Saudita la próxima temporada después de finalizar su contrato con el PSG, club para el que ha jugado estas dos últimas campañas después de abandonar el FC Barcelona.

Altos dirigentes del Al Hilal viajaron a París con el objetivo de cerrar el megacontrato con el astro argentino, según indicaron este domingo a la 'Agence France-Presse' fuentes cercanas a la negociación.

La delegación saudita tiene previsto reunirse con el padre y agente del futbolista, Jorge Messi, con el objetivo de lograr la firma del argentino lo antes posible, aseguran estas mismas fuentes. La oferta que le harán será irrechazable. Por ese motivo, en el Barça comienzan a ver más difícil el regreso del hijo pródigo a casa, a pesar de que el deseo de la dirección deportiva de la entidad azulgrana era que Messi fuera el líder del equipo en el curso 2023/24.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha pronunciado en ese sentido durante las celebraciones de la Champions League del Barça femenino. Varios aficionados han aprovechado la presencia de Laporta para preguntar sobre la posible llegada de Messi. Una llegada de la que ya no esconde su dificultad. "Está difícil, ya veremos" se ha limitado a responder el presidente azulgrana sobre las constante e insistentes preguntas sobre Messi.