Messi: "Guardiola fue un maestro para mí"

Messi: "Gurdiola fue un maestro para mí"

Las palabras de Messi sobre Guardiola / FOX SPORTS

SPORT.es

Leo Messi, concentrado con la selección argentina, ha dado una larga entrevista a la cadena Fox Sports Argentina donde ha repasado multitud de temas entre los que se ha referido a la época en que Pep Guardiola lo dirigió en el FC Barcelona y en la que no ha escatimado elogios al señalar que "Pep fue un maestro único para mí. Es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido".

Por otra parte, habló también de cómo vive su hijo mayor, Thiago, al 'papá jugador'. El crack blaugrana, en este sentido, ha señalado que "Thiago sufre muchísimo cuando perdemos. Le pasó contra el Liverpool o en la final de la Copa del Rey".

En referencia a la selección argentina, Messi ha indicado que ve "a un grupo muy bueno, muy unido; veo a chicos con ganas de estar en la selección" para añadir también que el encuentro de esta semana con Menotti "fue lindo y esperado por ambos. Es una persona especial".

Sobre los férreos marcajes al que le someten los rivales para intentar frenarle y los roces con los contrarios en los terrenos de juego, Leo ha dicho que "no creo que me peguen de mala leche".