El hijo de Setién pide a Neymar para el Barça

El hijo de Setién pide a Neymar para el Barça

El hijo de Setién contesto a vrias preguntas sobre el Barça, su padre y Neymar en Instagram | @larosetien

''Creo que Neymar es de lo mejor, así que sí, Neymar al Barça por favor, jajaja" dijo el retoño del entrenador culé

El futbolista del Sant Andreu respondió a una batería de preguntas en sus 'stories'

Laro Setién lo tiene claro. El hijo del actual entrenador del Barça se mostró rotundamente a favor acerca de un posible regreso de Neymar al club azulgrana en la próxima campaña, si es que hay mercado de fichajes, hecho para nada claro debido a la crisis originada por el coronavirus y la posible obligación a disputar Liga y Champions entre junio, julio e, incluso, parte de agosto.

En respuesta a una pregunta (''¿te gusta Neymar para el barça'') formulada en una 'story' de Instagram, el actual jugador del Sant Andreu respondió de forma concisa: "Creo que Neymar es de lo mejor, así que sí, Neymar al Barça por favor, ajajja".

UNA TEMPORADA 20/21 SIN MERCADO VERANIEGO DE FICHAJES

Más allá de este deseo del hijo de Setién, las posibilidades de que este verano no haya ventana de fichajes son cada vez más altas. En caso de poder terminar La Liga y la Champions, estas competiciones deberían acabar entre finales de julio o prinipios de agosto, hecho que haría imposible la existencia de un mercado de traspasos durante este periodo estival. 

Al margen de esta coyuntura, debe tenerse en cuenta que nada volverá a ser igual una vez vuelta la competición. Las cifras astronómicas en las que se movían los grandes clubes quedarán atrás, tanto a nivel de salarios-ficha como de traspasos; se acabaron las inversiones de más de 100 millones de euros. 

El fútbol volverá a las cantidades en las que se movía a principios del decenio pasado, e incluso mediados de los 2000. La posibilidad de realizar grandes inversiones estará completamente limitada para los grandes clubes del viejo continente debido al agujero económico que causará el coronavirus en el deporte rey.