El hijo de Setién explota contra las críticas

El hijo de Setién y las vacas: ¡les preguta si el Barça ganará la Champions!

El hijo de Setién y las vacas: ¡les preguta si el Barça ganará la Champions! / Instagram

SPORT.es

Laro Setién, hijo del ya exentrenador del Barça Quique Setién, mostró en las redes sociales su hartazgo por las críticas y sátiras recibidas después de la broma que hizo con las vacas en la previa del Barça-Bayern de Champions.

El exjugador de la UE Sant Andreu había colgado una 'Stories' en la que se le veía preguntando a las vacas cómo le iría al FC Barcelona en la Champions, incluso bromeaba con una respuesta optimista por parte de los animales.

Tras el 2-8 frente a los bávaros, son muchos los que aprovecharon para recrearse con Laro Setién, algunos desde la broma pero otros con ataques ya más serios y tel todo reprochables.

"Para los que preguntáis por las vacas, hay algunas preñadas, así que ponerlas a parir a ellas", escribió en Instagram un Laro Setién harto ya de recibir comentarios de ese tipo.

Hay que recordar que Laro Setién no continuará en Barcelona una vez se ha conocido su fichaje por el Formentera. Su padre tampoco seguirá en la Ciudad Condal tras anunciarse este lunes su destitución como técnico azulgrana.