El hijo de Messi celebra los goles del Madrid

Leo desveló que su hijo mediano grita los goles blancos para calentar a su hermano Thiago

SPORT.ES

Leo Messi explicó varias curiosidades en una entrevista concedida a TyC Sports. Cada día, gracias a que Leo habla para diferentes medios,salen a la luz cosas de su vida privada para deleite de sus fans.

Uno de los secretos que desveló es que su hijo mediano es un poco travieso pese a sus tres añitos. Mateo es un experto en chinchar a su hermano mayor Tiago y usa diferentes estrategias para conseguir que se enfade. El propio Leo asegura que es el más travieso Una de las que desveló Messi es que celebra los goles que marca el Real Madrid. 

Messi aseguró que "Tiago no se pierde un partido", para después descubrir que "a Mateo le encanta el fútbol, usa todas las camisetas". Pero cuando sorprendió a propios y extraños fue cuando habló de su afición a meterse con su padre y su hermano: "Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes. Con el Valencia también... 'Les ganó el Valencia eh, yo soy del Valencia", explicó el delantero del FC Barcelona en el programa Estudio Fútbol.

Un hincha del Madrid

Pero ahí no cabaó la cosa. Leo Messi explicó que su hijo mediano va más allá: "Está en la tele y grita los goles del Madrid para calentar a su hermano. Se hace el que es hincha del Madrid", añadió el 'Pulga'.

"Cada vez me cuestan más las concentraciones"

Siguiendo en su sinceridad y ya hablando más en serio y de fútbol, Messi aseguró que alejarse de sus hijos cada vez le supone un mayor esfuerzo, de ahí que reconozca que "Cuesta dejarlos, cada vez más. Cada vez me cuestan más las concentraciones, estar lejos de ellos lo sufro", añadió significándose como un auténtico padrazo.