Sport.es Menú

El hijo de Hagi sigue en la órbita del Sevilla

Ianis Hagi, hijo del exjugador del FC Barcelona, interesa al Sevilla

"Hablé con ellos, pero no sobre su fichaje", confiesa su padre, Gica

Ianis Hagi, hijo del exazulgrana Gica, juega en el Viitorul rumano
Ianis Hagi, hijo del exazulgrana Gica, juega en el Viitorul rumano | TWITTER

Ianis Hagi, hijo del exjugador del FC Barcelona Gica Hagicontinúa en la órbita del Sevilla, que podría estar interesado en su contratación.

SPORT.es

El centrocampista ofensivo de 20 años del Viitorul rumano, club que entrena el propio Gica Hagi, estaría incluido en el grupo de jóvenes talentos rumanos que sigue de cerca la dirección deportiva del Sevilla, según informa Estadio Deportivo.

El padre de Ianis, Gheorghe 'Gica' Hagi, legendario exfutbolista del FC BarcelonaReal Madrid, Steaua y Galatasaray, conocido como el 'Maradona de los Cárpatos', presenció en directo el último encuentro de la Europa League entre el Standard de Lieja y el Sevilla (1-0) y no quiso mojarse sobre el futuro de su hijo en el Sánchez Pizjuán, aunque pareció entendérsele todo.

"Estuve hablando con el Sevilla y alguien me recordó incluso mi gol al Celta, pero no hay absolutamente nada por el momento", afirmó antes de reiterar en torno a su hijo que "nada fue tratado sobre Ianis y lo demás son especulaciones".

"Nos quedan cinco partidos y debemos terminar el año correctamente. Después evaluaremos la situación y veremos si hay algo", concluyó sobre el futuro de Ianis, una de las perlas del fútbol rumano que ya ha jugado como cedido en la Fiorentina (2016 - 2018).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil