Le cae mejor que Cristiano Ronaldo

La hija de Zarra prefiere que sea Leo quien supere el récord

La hija de Telmo Zarra, quien todavía ostenta el récord de máximo anotador de la Liga, asegura que su padre estaría orgulloso de que fuera Messi y no Cristiano quien le arrebate la gesta

La familia de Zarra ve con buenos ojos que Messi supere su récord

La familia de Zarra ve con buenos ojos que Messi supere su récord / sport

SPORT.es

Leo Messi está a dos goles de igualar el récord anotador de Telmo Zarra. Los 251 goles se mantienen desde la temporada 1953-54. 60 años después, la familia del goleador está preparada para ver cómo Leo Messi le arrebata el récord. Este miércoles fue la hija de Zarra, Carmen, la que aseguró en los micrófonos de Catalunya Ràdio que a su padre le hubiera encantado que fuera Messi y no otro jugador quien le superara. 

"Si no puede ser un jugador del Athletic, no nos importa que sea Messi porque es una persona muy noble", dijo la hija del goleador. "Messi me gusta mucho más como jugador y como persona", apuntó en comparación a Cristiano Ronaldo, "me gusta cómo se comporta como futbolista y fuera del campo". 

El carácter tranquilo del argentino hace que la familia de Zarra acoja de buen gusto la gesta del azulgrana puesto que "a mi padre le hubiera gustado que fuera Messi quien batiera su récord", añadió Carmen.