Higuaín: "¿Lautaro al Barça? Si te llama es difícil decir que no"

El delantero de la Juventus apuesta por el actual ariete del Inter como '9' de la selección argentina

"Que te venga a buscar el Barça, y con Messi allí... No querría estar en sus zapatos ahora mismo", indicó

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro | Perform

Gonzalo Higuaín se pronunció sobre el interés del FC Barcelona en Lautaro Martínez. Y el 'Pipita' lo tiene claro: "Si te llama el Barça, y estando allí Leo Messi, es muy difícil decir que no". 

SPORT.es

En una conversación con TyC Sports, el que fuera delantero del Real Madrid o Nápoles señaló que "la carrera de Lautaro va en vía ascendente. Ya ha demostrado sus méritos en un club grande como es el Inter y puede ser el nueve de la selección argentina".

Higuáin es ya otro de los históricos del fútbol argentino rendidos a Lautaro: "Le quedan muchísimos años de carrera y le van a llover también los palos, seguro, porque la carrera de un futbolista no es color de rosa y ahí es donde va a tener que ser fuerte. Los momentos malos llegan en el fútbol y ahí es donde tienes que ser fuerte mentalmente, pero sin duda tiene todas las cualidades para poder ser el delantero de la selección".

El Pipa opina sobre el interés del Barça por Lautaro | EFE

En cuanto a su posible llegada a Can Barça, a Higuáin se le nota su pasado blanco: "es muy jodido. A mí con 18 años me vino a buscar el Real Madrid y qué le iba a decir. ¿Que no, que espero a ser más grande? No sabes lo que te va a pasar, ¿viste? Es una situación muy comprometida para él".

Gonzalo Higuaín prefirió nada y guardar la ropa: "No quiero opinar para no armar ninguna polémica ni nada pero que te venga a buscar el Barcelona, y con Messi... No quisiera estar en sus zapatos ahora mismo, es muy difícil decir ‘no’. Estará en él tomar la decisión que crea mejor para él y su carrera”. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil