Hernández Hernández enseñó la amarilla a Messi por protestar

Messi fue amonestado por protestar

SPORT.es

Leo Messi no estaba contento con las decisiones del colegiado Alejando Hernández Hernández en Mendizorroza. El crack argentino consideraba que el árbitro no le había señalado algunas infracciones claras que podían haber significado alguna falta más que peligrosa para el Barça, y también para Leo, experto en esta faceta.

Alrededor del minuto 40, en una de estas acciones que Messi protestaba por un agarrón de Laguardia en el brazo del 10 del Barça que impedía su progresión, Hernández Hernández no quiso señalar la falta y en un primer momento, hizo caso omiso a las observaciones de Leo.

Pocos segundos después, cuando el colegiado se cruzó con el argentino ya sin el balón en juego, Messi mandó un balonazo en dirección al árbitro, lo que hizo que el canario se girara y le mostrara la amarilla.

Es la tarjeta número 49 de Messi en 499 partidos de Liga desde que debutó, y la segunda esta misma temporada. La primera fue la semana pasada en el clásico, cuando en el minuto 90 también protestó una de las infracciones no señaladas por Martínez Munuera.