El hermano de Adama: "Tiene que intentar dar el máximo"

Moha Traoré valoró la cesión de Adama al Barça

"El club decidirá si se queda o no"

Adama: "Estoy muy contento de volver al club que siempre he amado"

Adama: "Estoy muy contento de volver al club que siempre he amado" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré ha entrado con muy buen pie en el Barça. El extremo de L'Hospitalet ha tenido dos buenas actuaciones ante Atlético y Espanyol y rápidamente se han disparado las especulaciones respecto a su posible continuidad más allá de esta cesión hasta final de temporada. Este jueves, en declaraciones a la Cadena SER, el hermano de Adama y actual jugador de la UE Cornellà, Moha Traoré, habló respecto a la llegada del jugador propiedad del Wolves al Camp Nou.

 "Tiene que intentar dar el máximo y después el club decidirá si se queda o no", asegura Moha respecto a los planes de futuro que pueda tener el club con su hermano. En la presentación de Adama, Joan Laporta ya deslizó que agradecía el esfuerzo económico del jugador y que si su rendimiento era bueno habría la intención de ejercer la opción de compra.

"El día de la presentación fue la primera vez que le vi en el Camp Nou y nos sentimos muy orgullosos", añadió Moha sobre un día muy especial para Adama y toda su gente, que le pueden disfrutar ahora de nuevo de cerca tras su estancia en Inglaterra.