Henry compara a Messi con la Gioconda

El francés dijo que reemplazar a Leo sería como hacerlo con el famoso cuadro del Louvre

Thierry jugó tres temporadas junto al argentino en el Barça

Henry elogió a Leo Messi | SPORT.es

En un vídeo promocional de GatoradeThierry Henry hace una curiosa comparación de Leo Messi con la Mona Lisa. Cuando se le pregunta sobre la renovación  con el Barça de su excompañero hasta 2021 y de si podría ser reemplazado en el club catalán, el exjugador francés contesta con otra pregunta, "¿Tu crees que la Mona Lisa puede ser reemplazada alguna vez en el Louvre".

sport.es

Una respuesta que refleja la gran admiración que tiene Henry por el crack argetino. Coincidieron tres temporadas en el Barça y tuvieron una excelente relación y se entendieron muy bien sobre el terreno de juego. El francés fichó en la campaña 2007-08 y vistió tres temporadas la zamarra blaugrana. Junto ganaron dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa, un Mundial de Clubs y la inolvidable Champions 2008-09, la del Iniestazo, y en cuya final batieron por 2-0 al Manchester United. Juntos vivieron, por tanto, uno de los mayores hitos de la historia del club, la consecución de los seis títulos en un mismo año, 2009.

Máximo anotador de la selección frances de todos los tiempos, Henry se retiró en 2014, en el New York Red Bulls. Actualmente es el 'segundo' de Robert Martínez, en la selección belga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil