El Hebei Fortune espera a Mascherano en Marbella

Manuel Pellegrini está en Marbella con el Hebei Fortune

Manuel Pellegrini está en Marbella con el Hebei Fortune / Hebei Fortune

sport.es

El Hebei Fortune, club de la Superliga china, espera la llegada del centrocampista argentino Javier Mascherano, con el que ha llegado a un acuerdo para los próximos años. El Hebei Fortune, precisamente, se encuentra estos días en Marbella, en las instalaciones de Marbella Football Center, realizando un stage de pretemporada y no se descarta que Javier Mascherano les pueda hacer una visita antes de abandonar la disciplina del FC Barcelona.

Después de que el Barcelona y el Hebei Fortune hayan llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano y de que el Barcelona haya fichado al colombiano Yerry Mina como sus sustituto, ahora la presencia de Mascherano en el Barcelona parece que es solo cuestión de semanas. Mascherano se quedará unos días más en Barcelona para hacer de 'anfitrión' de Yerry Mina y explicarle el funcionamiento del club y del vestuario.

Una vez acabado esa función, Javier Mascherano se incorporará al Hebei Fortune que entrena Manuel Pellegrini y en el que juega, entre otros, Lavezzi. Uh Hebei Fortune que llegó a Marbella el pasado día 10 de enero y que estará en tierras andaluzas hasta el próximo 4 de febrero. Durante su estancia en Marbella, en las instalaciones de Marbella Football Center, el Hebei Fortune tiene previsto realizar diversos partidos amistosos.