Sport.es Menú

Hazard: "Hemos vuelto y estamos listos para el Barça"

El centrocampista, tras ganar al West Bromwich Albion, cree que el Chelsea ya puede enfrentarse a los blaugrana

Antonio Conte se muestra algo más cauto: "Será importante encontrar la confianza idónea" para la Champions

La mala relación entre Hazard y Conte dificulta el fichaje del belga
La mala relación entre Hazard y Conte dificulta el fichaje del belga | sport

El Chelsea no acababa de encontrarse a sí mismo en los últimos encuentros, algo que había provocado ciertas dudas ante el inminente duelo ante el Barça en la Champions.

SPORT.ES

Pero la victoria por 3-0 ante el West Bromwich Albion este lunes por la noche en Stamford Bridge ha devuelto la fe a sus jugadores. Lo demuestra Eden Hazard, que se mostró muy confiado tras el encuentro: "Hemos respondido y lo hemos hecho enfrente de nuestros seguidores. Siempre es bueno jugar un partido así. Ahora nos enfrentamos al Hull y al Barça. Estamos preparados". El belga reconocía que "no es fácil perder dos partidos, pero ahora hemos vuelto. Somos el Chelsea, los campeones, y tenemos que darlo todo"

Algo menos eufórico se mostró el técnico del Chelsea, Antonio Conte, cuestionado las últimas semanas: "Ahora tenemos la FA Cup el viernes y queremos seguir adelante, luego el Barcelona. Será importante encontrar la confianza idónea". Sobre su futuro y las especulaciones de un cambio de entrenador, el italiano restó importancia a todo lo que se habla: "Estamos acostumbrados a esto. Mis jugadores saben muy bien cuál es nuestro trabajo y qué tenemos que hacer. Claro que vamos a luchar contra las especulaciones: solo hay un camino, ganar y jugar buen fútbol".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil