Hayet Abidal pide el divorcio por el caso Hamraoui

La abogada de la mujer del exjugador del FC Barcelona ha anunciado este viernes la decisión mediante un comunicado

"Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui", ha justificado la letrada

Éric Abidal, uno de los sospechosos en el caso Hamraoui

Éric Abidal, uno de los sospechosos en el caso Hamraoui / Diario SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La mujer de Eric Abidal, Hayet Abidal, solicitará el divorcio con el exjugador del Barça por su presunta implicación en el caso Hamraoui. Según ha avanzado TV3, Jennifer Losada, su abogada, ha emitido un comunicado para explicarlo y justificarlo. Aunque el texto es muy breve, deja claro que el motivo de la decisión de Hayet Abidal tiene que ver con la agresión a la exfutbolista azulgrana, actualmente en el PSG.

"Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona", ha comunicado este viernes Jennifer Losada. Cabe recordar que tanto Eric Abidal como su esposa están siendo investigados por una posible venganza de la segunda por una supuesta infidelidad y que la mujer ha pedido declarar voluntariamente cuanto antes para "poner fin al rumor" que la vincula al caso Hamraoui.

Nuevo episodio de un caso que sigue sin esclarecerse. Mientras Kheira Hamraoui ha pedido respeto hacia su vida privada y ha reconstruido los hechos, la policía judicial de Versalles sigue tomando declaración a los posibles implicados en los hechos con el objetivo de encontrar pistas y, evidentemente, a los responsables.