"Hay una serie de gente que tiene obsesión por destrozar a Laporta"

Enric Masip ha hablado en 'El Partidazo' de la Cadena Cope y, como siempre, no se ha mordido la lengua

Ha deslizado que posiblemente cuando salga el Forensic se deslizarán los nombres de los periodistas que trabajaron para el Barça

Así ha sido el efusivo abrazo entre Dani Alves y Joan Laporta

Así ha sido el efusivo abrazo entre Dani Alves y Joan Laporta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Cuando sale a la palestra Enric Masip suele subir el pan. El asesor de Joan Laporta en el FC Barcelona ha mantenido una acalorada charla con Juanma Castaño en 'El Partidazo' de la Cadena COPE y, como es habitual, no ha dudado a la hora de mandar varios dardos. Para empezar, ha comentado que "hay una serie de gente que tiene una obsesión por destrozar a Joan Laporta", en referencia clara a ciertos sectores de la prensa.

Masip también ha señalado que "hay un forensic en marcha y el CEO ya dijo que había varios periodistas que habían cobrado por participar en algunas tertulias". Al ser preguntado por el presentador por si saldrán esos nombres a la palestra, Masip ha sido enigmático: "Es posible que sí, veremos cuál es el resultado de ese forensic". Masip ha explicado en qué consiste su labor como asesor de presidencia y que suele llevarse los 'palos' "para lo bueno y para lo malo".

Sobre si Bartomeu va a pagar sobre su gestión, ha asegurado que "estamos en un país que no ha pasado nunca. Cuando revientas la casa y hay salarios disparados sin que nadie controla pues te puedes ir de rositas, pero ya veremos". "Todo el mundo está hablando del aval de Laporta, pero nadie dice que la directiva ha puesto 125 millones, algo que no había pasado nunca".