Ya hay sedes y horarios para las finales de Segunda B

Así  ha sido la celebración del Barça B tras vencer al Badajoz

 El FC Barcelona B venció al Badajoz en los penaltis y ya está enla final del play-off de ascenso / sport

SPORT.,es

Con UD Logroñés y Cartagena ya ascendidos a Segunda División A al haber aprovechado el primer cartucho en el playoff de campeones de grupo el pasado fin de semana, las otras dos plazas para participar la próxima temporada en la División de Plata saldrán de los partidos que se celebrarán este domingo. Debido a los criterios que prevalecen que el mejor clasificado se las vea con el peor, ya se conocían de antemano los emparejamientos, el Barça B jugará contra el Sabadell; y el Castellón (1º del grupo 3) se las verá con el Cornellà (4º grupo 3).

El duelo entre el filial azulgrana y el conjunto arlequinado se disputará el domingo a ls 20 horas en el estadio 'Antonio Lorenzo Cuevas' de Marbella. La otra plaza de ascenso a Segunda división que dirimirán Castellón y Cornellà se jugará en 'La Rosaleda' de Málaga.

El Barça B, recordemos, se deshizo del Badajoz en los penaltis (5-3) y peleará por volver a Segunda A dos años después de bajar. El Cornellà dio la sorpresa (0-1) al echar al Atlético Baleares, primer clasificado del grupo 1. En la segunda tanda de encuentros el Sabadell eliminó en los penaltis (6-7) a la Cultural Leonesa después del 2-2 al final de los 120 minutos, mientras el Castellón necesitó de la prórroga para apear (1-0) a la Peña Deportiva Santa Eulàlia.