Monchi hace referencia a su posible llegada al Barça

Monchi explica su 'filosofía bilardista' para triunfar con los fichajes

Monchi explica su 'filosofía bilardista' para triunfar con los fichajes / Perform

SPORT.es

'Monchi' continúa haciendo magia en Sevilla. El secretario técnico del club hispalense volvió de Roma después de una experiencia menos satisfactoria de lo que hubiera deseado. Ya de nuevo en casa, Ramón Rodríguez Verdejo se puso al mando del club de sus amores, al que ha vuelto a poner en el mapa con sus fichajes exóticos y sus apuestas con brillante rendimiento.

No hay que olvidar que antes de embarcarse en esa aventura italiana 'Monchi' sonó con mucha fuerza como secretario técnico del FC Barcelona. El de San Fernando tenía (y tiene, vaya) un gran pedigrí en el fútbol internacional y desde el club se puso el radar sobre él.

 “Lo de cerca o no (de llegar al Camp Nou), no lo sé, porque habla de 2017 y estuve en Sevilla y Roma, pues depende. Tendría que mirar los kilómetros que hay para saber cuánto de cerca estuve. Ahora mismo estoy no feliz, sino lo siguiente, en el Sevilla. De estos temas me gusta hablar poco. Feliz en el Sevilla, contento en mi vuelta, y poco más”, asegura Monchi al ser preguntado por ese interés de 2017.