"Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar"

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa / MEDIAPRO

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, volvió a salir en defensa del azulgrana Antoine Griezmann, que no acaba de tener el rendimiento de la selección gala en el FC Barcelona, en una entrevista en 'Téléfoot'.

"Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar, pero nunca cuestionaré lo que puede hacer", aseguró Deschamps al ser cuestionado por las dificultades que está encontrando el extremo internacional en su juego en el Barça, al igual que Paul Pogba actualmente en el Manchester United.

"Para ser honesto, obviamente cuando los jugadores están pasando por una situación un poco más complicada en sus clubes, están un poco impactados", reiteró Deschamps.

Antoine Griezmann no acaba de funcionar en este Barça 2020 - 2021, pese a que tiene todo el apoyo del nuevo entrenador, que también cuenta con el campeón del mundo en casi todos los encuentros hasta la fecha.

"Hay que subrayar su carácter porque siempre está ahí y esto es importante, y ojalá continúe trabajando de esta manera", aseguró el técnico del BarçaRonald Koeman, después de conseguir el mediapunta galo marcar un gol y fallar un penalti en el FC Barcelona - Betis (5-2) del pasado sábado en LaLiga Santander.