FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Ya hay primer once del Barça 2015-16

Luis Enrique Martínez ha preparado un primer once inicial del FC Barcelona 2015-16 con muchas novedades para el estreno contra el LA Galaxy

El primer once inicial del FC Barcelona en la temporada 2015-16 frente al LA Galaxy

El primer once inicial del FC Barcelona en la temporada 2015-16 frente al LA Galaxy / sport

Juan Manuel Díaz

Luis Enrique Martínez ya ha facilitado el primer once inicial del FC Barcelona 2015-16 con el que el vigente campeón de la Champions afrontará su primer duelo de pretemporada, frente al Los Ángeles Galaxy en el estadio Rose Bowl dentro de la International Champions Cup. 

El equipo está integrado por: Masip, Douglas, Bartra, Mathieu, Adriano; Sergio, Rakitic, S. Roberto; Rafinha, Suárez y Pedro.

En el banquillo se quedarán de entrada: Ter Stegen, J.Suárez, Piqué, Iniesta, Munir, Alba, Sandro, Vermaelen, Samper, Gumbau y Halilovic.

Por su parte, el entrenador del Los Ángeles Galaxy ha dispuesto un once en el que ha incluido a sus dos estrellas, Gerrard y Keane. Está formado por: Rowe; Gargan, DLG, Leonardo, Dunivant; Juninho, Walker; Maganto, Gerrard, Husidic; Keane.

Se trató de un once inicial muy lejano al once de gala que conquistó la Champions 2014-15 frente a la Juventus el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín. Aquel once estuvo formado por Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar. La mayor parte de ellos o estaba en el banquillo o todavía de vacaciones, los que disputaron la Copa América 2015.