Xavi, Mathieu y Patric, fuera de la lista para el amitosos contra el Nápoles

Luis Enrique, durante el entrenamiento matinal de este martes
Luis Enrique, durante el entrenamiento matinal de este martes | IGNASI PAREDES

J. MIGUEL

Luis Enrique Martínez ha dejado fuera de la lista de convocados para el amistoso de pretemporada contra el  SSC Napoli en el estadio de Ginebra el miércoles (20:00 horas) a Xavi Hernández, Jeremey Mathieu y Patric Gabarrón por pequeñas molestias físicas.

Xavi Hernández se sigue recuperando de la sobrecarga en el sóleo del gemelo izquierdo, mientras que Mathieu tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y patric sobrecarga del gemelo interno de la pierna derecha.

También deja fuera de la lista a Alex Song, que por los problemas familiares tuvo que abandonar el stage en Birmingham (Inglaterra) y va un poco retrasado en su preparación física también, así como los recién llegados a la pretemporada Leo Messi, Javier Mascherano y Dani Alves; igualmente, Neymar Da Silva, incorporado este martes y que sigue su propio programa de recuperación. Tampoco ha entrado en la lista Ibrahim Afellay.

Por tanto, la lista completa para el desplazamiento a Ginebra está integrada por: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Alba, Sergio, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir y Sandro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil