Ya hay horario para el Celta - Barça

El Barça tendrá un primer desplazamiento a Balaídos complicado

El Barça tendrá un primer desplazamiento a Balaídos complicado / EFE

sport.es

Ya hay horario para la visita del FC Barcelona a Balaídos, un feudo que se le suele atragantar a los azulgranas. LaLiga hizo públicos los horarios de la cuarta jornada del campeonato y el partido entre celestes y azulgranas será el encargado de cerrarla, junto al Osasuna-Granada.

Para el Barça, será el segiundo partido de LaLiga y el primer desplazamiento, pues los de Ronald Koeman comenzarán este domingo en el Camp Nou frente al Villarreal a las 21:00 horas. Es un inicio complicado para los azulgranas, que tras viajar a Vigo recibirán al Sevilla. Aunque no hay fecha ni hora de este partido, será en domingo al jugar ante el Celta en jueves.

El Celta le ha puesto en muchos problemas al Barça como local, así que no será un primer desplazamiento nada fácil. Tres victorias celtiñas y dos empates desde el último triunfo liguero de los azulgranas, la temporada 2014-2015.

El resto de la jornada

La jornada 4 se iniciará el martes 29 de septiembre con un interesante duelo entre la Real Sociedad y el Valencia. Por su parte, el Real Madrid tiene un partido cómodo, pyues recibe al Valladolid. Estos son los partidos:

De esta manera, el Barça vuelve a jugar en horario nocturno, una tónica que parece será la que prevalezca durante la temporada. El conjunto entrenado por Ronald Koeman comienza además el campeonato con menos puntos que la mayoría de sus rivales, pues recordemos que las dos pirmeras jornadas, en el Camp Nou ante el Elche y en San Mamés, fueron aplazadas para tener un mayor descanso.