Sport.es Menú

"Hay grandes jugadores, grandes jugadores de todos los tiempos, y luego está Messi"

Gary Lineker ha tuiteado esta frase contundente tras ver el tercer gol del argentino en el Villamarín

El exazulgrana es un habitual en las redes sociales comentando la actualidad del Barça y de Messi

 El argentino marcó un hat-trick magistral que le mereció la ovación de la afición rival | LALIGA

Gary Lineker nunca ha escondido su barcelonismo y su admiración por Leo Messi. Incluso en la cabecera de su perfil de Twitter tiene una foto en la que sale con sus hijos y el capitán del FC Barcelona. En la actualidad es comentarista deportivo en la BBC y BT Sport, y a pesar de dedicarse más a la Premier League y a la Champions, siempre aprovecha para opinar sobre el equipo que militó entre 1986 y 1989.

Rubén Hidalgo

En la jornada 28 de LaLiga Santander el Barça ha visitado el Benito Villamarín en una de las salidas más difíciles del tramo final de temporada. El equipo de Ernesto Valverde consigue imponerse por  1 a 4 con un Hattrick de Messi, que culminó con un gol que arrancó la ovación de los aficionados béticos. Un gesto que aplaudió con el siguiente texto: "Brillante los aficionados del Betis mostrando su aprecio por Messi".

El de Leicester quedó fascinado una vez más con el '10' y twitteó: "El gol del hattrick es absurdo. Hay grandes jugadores, grandes jugadores de todos los tiempos, y luego está Messi." Esta contundente frase fue acompañada del emoticono de una cabra para recordar la ya popular expresión GOAT (Greatest Of All Time)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil