Ya hay fecha para reanudar la Asamblea

El 23 de octubre se reanudará la Asmablea con los cinco de los nueve puntos pendientes de votar

Será en el Sant Jordi Club, y todos los socios están convocados para asistir

Laporta: "El Barça volverá a ser querido"

Laporta tiene claro que devolverá al Barça al nivel que le pertoca / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La Asamblea de Compromisarios del FC Barcelona de este domingo tuvo que ser suspendida por el inicio del partido en el Camp Nou entre el Barça y el Valencia, al haberse retrasado desde su inicio, alrededor de las 15 horas, a petición de los compromisarios en aplicación de lo establecido en el artículo 29.7 de los Estatutos.

Tras la finalización del partido, la entidad azulgrana informó de la fecha de la reanudación de las intervenciones para votar los cinco puntos pendientes de votar de los nueve que se estipulaban en el orden del día. Esa fecha será el día 23 de octubre de 2021 a las 15h en primera convocatoria y a las 15:30h en segunda.

La Asamblea se hará en el Sant Jordi Club (Paseo Olímpico, 5-7, 08038 Barcelona) y se retomará en el punto del orden del día en que se ha suspendido (Espai Barça. Aprobación, si procede, de la obtención de la financiación necesaria para llevar a cabo la operación).

Todos los socios compromisarios están convocados para asistir a la reanudación de la Asamblea (hayan asistido o no a la del día de hoy).