Ya hay fecha para la operación de Rafinha

Rafinha hizo de Messi y adelantó al Barça

Rafinha marcó uno de sus goles de la presente temporada ante el Inter / Mediapro

Rafinha Alcántara sufre una grave lesión que lo mantendrá de baja durante un largo periodo, casi con toda seguridad hasta el final de la temporada 2018/19, después de que el FC Barcelona comunicara este domingo que el hispano-brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Asimilada la lesión, el jugador ya piensa en volver cuanto antes a los terrenos de juego. Por ello se ha acordado que su operación será el próximo cuatro de diciembre. Esta intervención estará liderada por el doctor Ramon Cugat y supervisada por los servicios médicos del conjunto azulgrana.

Rafinha notó unas molestias durante el partido contra el Atlético de Madrid (1-1) disputado el sábado en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, disputó el partido hasta el final. Tras el partido, Rafinha no estaba preocupado, jugó con una pequeña molestia y estaba convencido de que al día siguiente ni lo notaría. Pero no fue así. Al día siguiente la rodilla no respondía y el diagnóstico fue la peor noticia. Un jarro de agua fría. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La que tenía sana. A pasar otra vez por el quirófano y adiós a la temporada.